Nuestra firma y su proyecto

30 años de experiencia en la zona norte de Madrid y pioneros en prestar un servicio personalizado a nuestros clientes que demandaban cercanía y rapidez en su interlocución con las distintas administraciones.

El éxito de ACF Consultores se debe a dos razones fundamentales que nos han hecho diferentes, Atención personalizada y Calidad de servicio. Juntos, estos principios no pueden dejar de llevarnos a un único objetivo que no es otro que la Fidelización y la confianza que nuestros clientes nos otorgan.

Atención personalizada, por que cada cliente es uno y único. Nuestros clientes no son un número, cada uno de ellos tiene su particular problemática y requiere soluciones a medida. Conociendo a cada uno de ellos y su negocio podemos anticiparnos a sus necesidades y conseguir un alto grado de satisfacción con el servicio recibido.

Calidad, que la logramos a través de un amplio conocimiento jurídico del sistema fiscal, tributario, laboral y mercantil de nuestro ordenamiento jurídico.

Y todo ello apoyado en un concepto siempre importante, pero hoy más que nunca debido a la complicada situación económica en la que nos movemos, la Economía, por cuanto nuestros honorarios están ajustados a la carga y dificultad de la labor jurídica o de consultoría a realizar y siempre con el objetivo de mejorar sus márgenes de beneficio, ya que desarrollar el negocio es pieza fundamental de cualquier proyecto empresarial pero el ahorro Fiscal y de Cargas Sociales aumenta la rentabilidad económico-financiera del proyecto. Todos nuestros clientes deben encontrar un presupuesto a su medida y acorde a sus circunstancias empresariales y económicas.